analisis

jueves, 8 de marzo de 2012

Sherlock Holmes - El sabueso de los Baskervilles

 
Para mi gusto la mejor novela de Sherlock holmes donde se enfrenta a un mastín enorme con ojos de fuego salido del mismísimo infierno. Aqui será puesta a prueba toda la capacidad del celebre detective para demostrar que "cuando todo lo demas falla la solucion es lo que resta por imposible que pareciera". Por ciertoestoy esperando el remake con mi buen Robert Downey Jr..ojala la hagan!En esta pelicula vemos como principales caracteres a :
SHERLOCK HOLMES: El detective más astuto en la historia de las novelas de misterio. Acostumbra a levantarse muy tarde. Es atlético según Watson, pues corre mucho y practica box. Siempre viste su traje de tweed y una gorra de paño. Siempre que necesita pensar, fuma su pipa, y le gusta que haya una atmósfera muy cargada.
DOCTOR WATSON: La mano derecha de Sherlock Holmes, su compañero más leal. Según Holmes, ha nacido para la acción, por que cada vez que descubre algo, se lanza a la aventura sin pensarlo. Él piensa que corre mucho, aunque sabe que su mejor amigo corre más que él. 
SIR HENRY BASKERVILLE (el baronet): Un hombre de unos 30 años, pequeño despierto, de ojos negros, constitución robusta, espesas cejas negras y un rostro de rasgos enérgicos que reflejaban un carácter batallador. Su rostro era moreno y expresivo. Es el sobrino de Sir Charles Baskerville, y el único heredero de la fortuna familiar encontrado. Antes de llegar a Inglaterra vivía en los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Para mi gusto la mejor novela de Sherlock holmes..estoy esperando el remake con mi buen Robert Downey Jr..ojala la hagan!

    ResponderEliminar